Martes, 27 Septiembre 2016 21:59

Gobierno honesto y transparente para cumplirle a los poblanos: Luis Banck

Escrito por Fabián Gómez

El alcalde Luis Banck sabe perfectamente lo que desea para Puebla, por eso asegura que es muy importante tener un gobierno eficaz, eficiente, honesto, transparente, cercano, capaz de entender y atender las demandas, las inquietudes, capaz de promover el cumplimiento de los sueños de los ciudadanos.

En entrevista, Luis Banck Serrato asegura que su gobierno dialogará con todos los actores sociales pero en el marco de la ley y apoyará a quienes no tienen recursos o están en desventaja, como los boleros o comerciantes de mercados que no tienen lugares privilegiados.

A ellos, se les ajustará la tarifa de impuestos "queremos tener una recaudación más justa", asegura.

Eso no quiere decir que a los ambulantes se les permitirá estar en las calles.

Luis Banck se da tiempo para recordar los excelentes indicadores de su gobierno con respecto a pobreza y asegura que se realiza una inversión millonaria en materia de agua potable en beneficio de miles de poblanos.

Banck recuerda que son muchas las necesidades que se deben atender como la seguridad. "Es la prioridad número uno para los habitantes de la ciudad, por ello buscamos mantener y mejorar las condiciones de seguridad; la generación de empleos, especialmente empleos en las zonas que más lo requieren, donde se presentan más condiciones de pobreza y mayores índices delictivos".

También los proyectos de movilidad, servicios públicos y el combate a la pobreza son una prioridad y una obligación del Ayuntamiento.


Banck asegura que su administración aplicará austeridad y diseñará estrategias para eficientar los recursos.

Visto 662 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.