Miércoles, 21 Septiembre 2016 15:51

Nuevas tecnologías para bachear calles de Puebla, solicita regidor del PVEM

Escrito por Contraparte/Staff

El regidor Juan Pablo Kuri Carballo, solicitó al Ayuntamiento de Puebla, durante la Comisión de Infraestructura que preside la regidora Silvia Argüello de Julián, realice obras de bacheo en la ciudad con tecnologías de vanguardia que permitan una mayor calidad y durabilidad.

De esta manera, destacó el regidor del PVEM, se evitaría que de manera frecuente se reparen avenidas con alto fluyo vehicular.

En sesión de trabajo se informó que en los próximos días se implementarán obras de bacheo en la avenida 9 Norte-Sur, en el tramo que comprende el Centro Histórico de la capital del Estado.

En el mes de agosto, la administración municipal, destacó la regidora Silvia Argüello, realizó obras de mantenimiento vial en la avenida San Francisco, en la colonia San Baltazar Campeche, con una inversión de 5 millones de pesos.

Asimismo, se implementaron acciones de pavimentación en varias calles de la ciudad pertenecientes a las colonias: Artículo Primero Constitucional, Lomas de Castillotla, Santa Margarita, Lomas Flor del Bosque, el Cerro del Marquez, entre otras. El monto de inversión fue de 89 millones de pesos, para un total de 30 obras.

En cuanto a obras de bacheo se taparon un total de 11 mil 242 baches.

Visto 1962 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.