Domingo, 13 Agosto 2017 21:20

Capturan a dos delincuentes por robo a comercio, cohecho y portación ilegal de arma de fuego

Escrito por Contraparte / Staff

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a dos hombres por portación de arma de fuego sin licencia y cohecho, después de que presuntamente asaltaran un establecimiento comercial ubicado en la colonia América.

Los hechos se registraron cuando personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de un vehículo Nissan, Tsuru, tipo taxi, el cual, sus características coincidían con un automóvil utilizado para la comisión de hechos delictivos.

 

                 

Acto seguido, Policías Municipales adscritos al Sector Uno ubicaron la unidad cuando circulaba en el cruce de la calle 32 Norte y 4 Oriente, por lo que de manera preventiva le marcaron el alto.

Tras realizar la inspección de seguridad, se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros y siete cartuchos útiles, así como un revólver abastecido con cinco cartuchos más.

Cabe señalar, que los ahora detenidos intentaron entregar a los oficiales el vehículo y dos mil pesos en efectivo a cambio de obtener su libertad.

Por tal motivo y por su probable participación en otros asaltos a establecimientos, ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

La SSPTM mantiene líneas de acción operativas y disuasivas con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad de las familias poblanas.  

Visto 1765 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.