Jueves, 10 Agosto 2017 14:30

Capturan a dos huachicoleros

Escrito por Contraparte / Staff

Se aseguró un vehículo utilizado para el transporte del combustible

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan a dos hombres por posesión de alrededor de 200 litros de hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte al número de emergencia 911, sobre un hecho delictivo en la calle 7 D y Bulevar Atempan, por lo que Policías Municipales adscritos al Sector Uno, se trasladaron al lugar para investigar los hechos.

En el sitio, los efectivos observaron a dos varones que se encontraban descargando un líquido con las características del hidrocarburo de un tractocamión marca Dina con placas de circulación del Estado de Puebla, a una de las casas de la zona.

Al cuestionar a los individuos acerca del origen del líquido que se encontraba en su posesión y al manifestar no contar con la documentación que acreditara la procedencia legal del hidrocarburo, se procedió a su detención.

En el lugar se aseguró el tractocamión y un tonel con capacidad de 200 litros lleno de líquido con características similares al hidrocarburo.

Ante los hechos descritos, los probables responsables del ilícito fueron trasladados al Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

La SSPTM y CERI trabajan bajo esquemas de reacción inmediata, lo que permite intervenir oportunamente ante la comisión de hechos delictivos en proceso.

Visto 1364 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.