Viernes, 28 Julio 2017 14:41

Debemos defender a nuestro país por encima de diferencias ideológicas: Moreno Valle

Escrito por Contraparte / Staff

Ciudad de México. – Por encima de las diferencias ideológicas y partidistas, como mexicanos debemos defender los intereses de nuestro país, afirmó Rafael Moreno Valle, en la clausura del Primer Seminario Internacional para repensar el futuro, "Ante el reto de la era Trump".

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, destacó: "Más allá de la lógica, está la retórica populista que debemos contener en ese país y en el mundo, por supuesto nosotros estaremos siempre dispuestos a sentarnos en la mesa de diálogo y a tener la capacidad de coordinarnos con otras fuerzas políticas cuando se trate de defender los intereses de la nación."

El muro no tiene sentido porque esos mil 600 millones de dólares que se aprobaron para una etapa se hubieran invertido en proyectos productivos en las regiones expulsoras de migrantes en México, Centroamérica y Latinoamérica, porque la gente no va a Estados Unidos a arriesgar la vida por gusto, van por falta de oportunidades, reiteró.

En el evento organizado por el grupo parlamentario de Nueva Alianza, estuvieron presentes: Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la CONAGO; Luis Castro Obregón, presidente del Comité Directivo Nacional de Nueva Alianza; Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; el senador José Marco Antonio Olvera Acevedo, representante de la Cámara de Senadores; y la diputada Mirna Saldívar Paz, vicecoordinadora del grupo parlamentario de Nueva Alianza.

Visto 1316 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.