Martes, 20 Junio 2017 22:40

El Ayuntamiento de Puebla promueve el cuidado de la salud en los habitantes de la ciudad

Escrito por Contraparte/Staff

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, a través del Sistema Municipal DIF, para promover y fortalecer el cuidado de la salud en los habitantes de la capital, se aplicaron pruebas para la detección oportuna del cáncer de próstata y se impartió una conferencia en materia de cáncer testicular.

En representación del Presidente Municipal Luis Banck, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, agradeció el impulso del gobernador Tony Gali, y de su esposa, Dinorah López de Gali, para implementar programas que buscan generar conciencia sobre los riesgos para la salud, la cual es importante en el desarrollo de las capacidades de los individuos.

Susy Angulo de Banck también destacó que para el Alcalde y para ella, no sólo las mujeres son una prioridad, pues tienen el compromiso de procurar el bienestar de todos los integrantes de las familias de la Ciudad.

Durante el evento participó el Secretario General del Sindicato “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez, quien señaló la importancia de promover la salud entre los colaboradores, pues si ellos están bien, se pueden brindar mejores resultados a la ciudadanía.

La conferencia “Detección temprana de cáncer testicular", fue impartida por la fundación Rebecca de Alba y tuvo como objetivo acercar a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, información de los factores de riesgo del cáncer testicular, así como medidas para su detección y atención.

El evento contó con la presencia de la regidora Ana Karen Rojas Durán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, y Juan Roman Espinosa Moyado, director del Sistema Municipal DIF.

Visto 1164 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.