Miércoles, 14 Septiembre 2016 21:00

Concluiré mi administración con un estado en paz y reconocido nacional e internacionalmente: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

*En Izúcar de Matamoros inauguró la primaria Carmen Serdán en beneficio de 769 estudiantes, la cual fue rehabilitada con 4.8 mdp

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la satisfacción de que hemos entregado buenos resultados podré concluir mi administración con un estado en paz, con progreso, desarrollo y reconocimiento nacional e internacional, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Lo anterior, durante su visita a este municipio donde inauguró la primaria Carmen Serdán, rehabilitada con 4.8 millones de pesos en beneficio de 769 alumnos.

El mandatario refrendó su respaldo al bienestar y economía de los poblanos, por lo que entregó 500 estufas con chimenea, tinacos para almacenar agua potable, títulos de propiedad, tabletas a estudiantes sobresalientes, certificados de educación básica a personas adultas, paquetes maternales y una patrulla.

Sepan que continúa mi compromiso, subrayó, seguiremos ejecutando obras e impulsando proyectos con el objetivo de traerles beneficios.

"Seguiré trabajando cada día de mi gestión para estar a la altura de lo que ustedes merecen, responder a su confianza y demostrar que sí es posible construir un estado con mejores oportunidades", concluyó.

En esta gira de trabajo también cortó el listón inaugural de la avenida Oaxaca, que fue rehabilitada, ampliada y pavimentada con concreto hidráulico para agilizar el traslado de vehículos y facilitar el acceso al Centro Integral de Servicios (CIS) del municipio, a la cual se destinaron 27.1 millones de pesos.

El mandatario estuvo acompañado de los secretarios de Educación Pública, Desarrollo Social, Infraestructura y Transportes, Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, así como del director del Capcee y diputados.

Visto 1614 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.