Viernes, 09 Junio 2017 11:45

Indispensable generar acuerdos para beneficio social: Rafael Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

León, Gto .- Construir una alianza es difícil, pero debemos de comenzar a generar acuerdos en beneficio de la sociedad y dejar de pelear, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con líderes empresariales de este municipio.

Recalcó que la construcción de un Frente Amplio Opositor en el 2018 será necesario para poder obtener el triunfo y lograr el cambio que el país necesita.

Además, señaló que el PRI lo que busca es dinamitar las alianzas, porque solamente con la dispersión del voto es que puede triunfar, como sucedió en las pasadas elecciones en el Estado de México.

“Ellos sí hicieron alianza. Si hubiera sido solo el PRI hubieran perdido, ganó por su alianza con el PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social. Es decir, ellos se encargaron de que no hubiera alianzas en el lado de la oposición y ellos hacer una alianza completa de su lado”.

En esta reunión, los empresarios pidieron a Moreno Valle que detallara las medidas de seguridad que había implementado en Puebla durante su gobierno, para mantenerlo como un estado seguro.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN explicó que para poder combatir la inseguridad se necesitan medidas complementarias: estímulos a los policías, becas a sus hijos, pruebas de confianza así como infraestructura como los arcos de seguridad que se construyeron en las entradas de Puebla.

Además, se debe de trabajar en la prevención mediante centros comunitarios y aprovechar las nuevas tecnologías, colocando por ejemplo, GPS y cámaras en las patrullas.

Finalizó destacando la importancia de erradicar la corrupción y la impunidad fomentando la cultura de la denuncia y asumir el reto de blindar las entidades ante la llegada de gente de otros lugares.

Rafael Moreno Valle también presentó su libro La Fuerza del Cambio ante ciudadanos a quienes pidió ser parte del cambio que México necesita: “porque juntos podemos más que cada quien por su lado”.

Visto 1233 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.