Sábado, 03 Junio 2017 12:03

Sociedad y gobierno pueden lograr el cambio: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Mérida, Yuc.- El cambio que México requiere involucra al gobierno y a la sociedad, afirmó Rafael Moreno Valle al visitar esta ciudad.

Durante la presentación de su libro “La Fuerza del Cambio”, aseguró que el PAN jugará un papel fundamental en la transformación que México necesita, por lo que se debe empezar a realizar un proyecto de nación que involucre a todos.

Con el libro, quiero enviar un mensaje de optimismo a través de mi historia familiar y los logros en Puebla, porque debemos ver el futuro con esperanza.

Destacó que todos estamos influenciados por los principios y ejemplos de nuestra familia, por eso los valores son importantes.

El desprestigio ha llegado a los políticos, por eso la gente ha dejado de creer en ellos, indicó, el problema es que la irritación social se convierta en plataforma de gobierno.

La fuerza del cambio está en cada uno de nosotros, porque cada quien tiene algo que aportar, finalizó.

Visto 1292 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.