sdpnoticias.com
A casi dos semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los candidatos Donald Trump y Kamala Harris apuntalan sus esfuerzos en estados que resultarán cruciales para los resultados del próximo 5 de noviembre.
En Pensilvania, uno de los estados que se disputan ambos candidatos, Donald Trump protagonizó un nuevo intento por ganar adeptos en la batalla presidencial y trabajó por un día en una sucursal de McDonald’s.
Fue en el McDonald’s de Feasterville, ubicado en el condado de Bucks, donde el republicano se colocó un delantal y ayudó en el servicio ‘drive-thru’.
Donald Trump trabaja en McDonald’s por un día; clientes estaban seleccionados previamente
Un video que circula en redes sociales muestra al ex presidente Donald Trump entregando una Cajita Feliz con una hamburguesa que, asegura, él mismo cocinó.
En el video se aprecia al candidato presidencial saludar a los clientes que estaban a bordo de una camioneta, quienes se mostraban emocionados de ver cómo Trump los atendía y grababan con sus teléfonos celulares.
Sin embargo, según reportes de medios locales, los clientes a quienes atendió Trump eran simpatizantes previamente seleccionados en cinco coches.
Según la versión, el restaurante estaba cerrado al público mientras el candidato atendía desde la ventana y otros cientos de personas simpatizantes del Partido Republicano intentaban captarlo desde el otro lado de la calle.
Asimismo, repartió papas a la francesa a lo reporteros presentes y bromeó con ellos al decir que repartirles comida podría ser tomado como un “soborno”.
Ante la ocurrencia del ex mandatario, la policía local cerró las calles circundantes y rodeó la sucursal de la famosa cadena de comida.
Donald Trump asegura que Kamala Harris nunca trabajó en McDonald’s
La visita de Donald Trump al McDonald’s del condado de Bucks no es casualidad, pues se da en el contexto de que el republicano ha subestimado las afirmaciones de Kamala Harris sobre que ella trabajó en una sucursal de la cadena durante sus años en la universidad.
Y es que dado al alcance que ha adquirido la noticia de Harris, Trump ha cuestionado en reiteradas ocasiones la veracidad de los dichos de la demócrata sobre McDonald’s, aunque tampoco ha aportado ninguna prueba para desmentirla.
“Ahora he trabajado en McDonald’s”, dijo Donald Trump; “ahora he trabajado 15 minutos más que Kamala”, bromeó.