Jueves, 04 Abril 2024 15:59

Ingeniero de la NASA es arrestado como posible violador en serie

Escrito por Redacción

Un ingeniero de la NASA fue arrestado en su área laboral bajo acusaciones de por lo menos seis casos de agresión sexual en contra de mujeres que conoció por medio de una aplicación de citas.

SanDiegoRed.com

De acuerdo con la Fiscalía del Condado Harris en Texas, Eric Sim de 37 años es un violador en serie, el cual localizaba a sus víctimas en internet, las cortejaba y las llevaba a su casa para abusar sexualmente de ellas. Autoridades indican que probablemente haya más víctimas pues el hombre acababa de visitar cuatro países recientemente, entre estos Japón, Canadá y Reino Unido.

Las mujeres que han dado su testimonio indican y coinciden en haber conocido al hombre en aplicaciones de citas, posteriormente terminaron en su casa en donde las habría abusado sexualmente de forma violenta y sin protección. Una de ellas aseguró que el hombre la drogó.

El arresto ocurrió el 29 de febrero en el Centro Espacial Johnson de Houston y fue la NASA quien confirmó que el equipo de seguridad cooperó con el arresto, asimismo esto fue lo que declararon:

No comentaremos sobre la investigación pública pero sí conduciremos una propia y se tomarán las acciones de personal necesarias. El señor Sim comenzó a trabajar con la NASA en 2011, como ingeniero aeroespacial

Al hombre se le fijó una fianza de $700,000 y se encuentra en libertad condicional hasta la próxima comparecencia en la corte a finales de abril.

Visto 869 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.