Martes, 27 Junio 2023 16:43

Hombre muere al impactarle rayo cuando iba de compras

Escrito por Staff/Contraparte

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre muere después de haber sido impactado por un rayo en la cabeza, cuando corría bajo la lluvia al acudir a una central de abasto en Rusia a comprar frutas y verduras.

Rayo sorprende a hombre que acudió a comprar

De acuerdo con las imágenes, a las 12:38 horas de este martes 27 de junio, el sujeto va atravesando por la zona donde descargan los camiones de carga y es sorprendido por la descarga natural de electricidad exactamente en la cabeza, y termina tirado en el suelo.

La escena fue presenciada por un chofer de un tráiler, así como el conductor de una van, que en ese momento estaban realizando maniobras en el lugar.

Muere debido a lesiones

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en una central de abasto de Krasnodar, Rusia.

Un hombre de 49 años de edad y residente de Simferópol, Crimea, acudió a la central de abasto para realizar sus compras de frutas y verduras, cuando fue impactado por el rayo en la cabeza.

Debido a las lesiones, el sujeto perdió la vida en el lugar antes del arribo de los servicios médicos; la policía de Krasnodar llevó a cabo las investigaciones debido al incidente durante la tarde del martes.

Asimismo, las autoridades rusas ya habían anunciado el pronóstico de lluvias y tormentas en esa zona de la nación.

Visto 3833 veces
Diputados asesinos
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.