Jueves, 02 Marzo 2023 16:01

Rascacielos se incendia en Hong Kong

Escrito por Staff/Contraparte

Un incendio arrasó los pisos superiores de un rascacielos en construcción en el área de Tsim Sha Tsui de Hong Kong, China, en la madrugada.

El siniestro fue captado en video e impactantes fotografías que, rápidamente, se viralizaron en redes sociales. 

Los medios locales y los testigos de la agencia de noticias Reuters dijeron que la ubicación del rascacielos era parte de un proyecto de remodelación en el sitio del antiguo Mariner’s Club en Hong Kong.

Rascacielos se incendia en Hong Kong: impactantes imágenes

¿Qué causó el incendio en el rascacielos de Hong Kong?

Pese a lo aparatoso que fue el incendio del rascacielos en la localidad, por el momento se desconoce la causa del siniestro que consumió algunas partes del enorme edificio en la importante ciudad China.

Rascacielos se incendia en Hong Kong: impactantes imágenes

Hasta el momento, autoridades no han emitido ningún tipo de información; sin embargo, de manera extraoficial reportada por algunos medios de comunicación, el saldo sería de dos personas lesionadas, quienes habrían sido atendidas por personal médico sin que, hasta ahora, se sepa el estatus de salud.

¿Cómo fue el incendio en la ciudad China?

A través de redes sociales, cibernautas y testigos del incendio, comenzaron a compartir imágenes impactantes de cómo las llamas consumían parte del rascacielos ante la mirada atónita de habitantes.

Las imágenes dan cuenta que las llamas podían apreciarse a lo lejos desde edificios a unas calles del epicentro del fuego que consumía el rascacielos en Hong Kong

Reportes adelantan que el incendio en el rascacielos de Hong Kong dejó daños materiales en edificaciones cercanas.

Además de las llamas, también el humo comenzó a hacerse presente en la zona hasta donde arribó personal y equipo de emergencias para poder contener las llamas.

Según reportes, el equipo de bomberos desplegó dos jets, así como equipos de respiración para combatir el incendio en el rascacielos de Hong Kong.

Visto 1062 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.