Lunes, 03 Mayo 2021 14:42

Florida sin restricciones contra COVID-19

Escrito por Redacción

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, puso fin este lunes 3 de mayo a todas las medidas y restricciones vinculadas al COVID-19 en el estado estadounidense, efectivo de inmediato, citando la eficacia de las vacunas.

DeSantis firmó una ley que invalida las órdenes de emergencia locales –que imponen restricciones debido al COVID-19– a partir del 1 de julio, y además firmó una orden ejecutiva que “cubre la brecha” de aquí a entonces.

“Esto es lo que hay que hacer en base a la evidencia”, dijo el gobernador republicano en una rueda de prensa en St. Petersburg, en el oeste, refiriéndose a la reducción de contagios y muertes gracias al avance del proceso de vacunación.

Cerca de nueve millones de personas –de un total de 23 millones de residentes– se han inyectado al menos una dosis de la vacuna en Florida, según el Departamento de Salud estadounidense.

“En este punto, las personas que no han sido vacunadas, ciertamente no ha sido por falta de disponibilidad”, añadió.

Con información de AFP 

Visto 1393 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.