Miércoles, 23 Diciembre 2020 08:07

Joe Biden elige al latino Miguel Cardona como secretario de Educación de los EE.UU.

Escrito por Redacción

Miguel Cardona, un latino con amplia experiencia en educación pública, es elegido por Biden como Secretario de Educación

Se espera que Miguel Cardona, quien fue maestro y director de escuela sea nominado por el presidente electo como el siguiente secretario de Educación del país. El actual comisionado de Educación en Connecticut tiene padres puertorriqueños y ocuparía el puesto de Betsy DeVos, quien ha estado al frente de esta dependencia por casi cuatro años.

Joe Biden eligió a Cardona, latino que fue profesor de escuela pública por décadas, como Secretario de Educación, según dos funcionarios con conocimiento del asunto.

Se espera que Joe Biden nomine a Miguel Cardona, comisionado de educación de Connecticut, para que se desempeñe como secretario de educación. Se le encomendó la tarea de reparar el considerable daño causado a los sistemas de educación primaria, secundaria y superior por la pandemia.

Visto 758 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.