Martes, 15 Diciembre 2020 07:16

Colegio Electoral certifica a Joe Biden como ganador de las elecciones presidenciales

Escrito por Redacción

Joe Biden fue ratificado como presidente electo de EE.UU. este lunes

Joe Biden fue ratificado como presidente electo de EE.UU. este lunes, después de sumar un total de 306 votos del Colegio Electoral, superando así el umbral de 270 necesarios para ganar la Casa Blanca. Donald Trump obtuvo un total de 232 votos. Tras darse a conocer los resultados de la votación, el presidente electo ofreció un discurso en el que subrayó que será "un presidente para todos los Estados Unidos". El Congreso certificará el resultado el 6 de enero. 

Biden supera los 270 votos del Colegio Electoral y se convierte oficialmente en el presidente electo de EEUU. Con los votos de California, Biden alcanzó (y superó) los 270 votos del Colegio Electoral, mínimo requerido para obtener la presidencia.

 

Visto 685 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.