Lunes, 14 Diciembre 2020 09:42

Nueva York administra primera vacuna contra Covid-19

Escrito por Redacción

Sandra Lindsay, enfermera de la UCI, recibió la vacuna en el Long Island judía Médica Center que es, uno de Los primeros epicentros del brote de Covid-19 en el país.

Este lunes Nueva York inoculó a su primer trabajador de la salud, una enfermera de la unidad de cuidados intensivos en Que en s, con la vacuna Pfizer / BioNTech Covid-19, lo que marca un giro fundamental en el esfuerzo de Estados Unidos para controlar el virus.

Sandra Lindsay, enfermera de la UCI, recibió la vacuna en el Long Island judía Médica Center que es, uno de Los primeros epicentros del brote de Covid-19 en el país, y recibió aplausos en Una transmisión en vivo con el gobernador de Nueva York , Andrew Cuomo.

“No se sintió diferente en te a inyectarme otra vacuna”, dijo Lindsay. “Me siento esperanzada, aliviada. Siento que la cura está llegando. Espero que esto marque el comienzo del fin de una época muy dolorosa en nuestra historia. Quiero inculcar la confianza del público en que la vacuna es segura “.

Minutos de siguiente de la inyección de Lindsay, el presiden te Donald Trump aseguró en un tuit: ” Primera vacuna administrada . ¡Felicitaciones USA! ¡Felicitaciones MUNDO!”.

La vacuna, desarrollada por Pfizer y su socio alemán BioNTech, obtuvo la aprobación de uso de emergencia de los reguladores federales el viernes, de s después de que se descubrió que era 95% efectiva en la prevención de enfermedades en un gran en sayo clínico.

Visto 572 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.