Lunes, 14 Diciembre 2020 08:12

Se registra tiroteo durante presentación de coro en catedral de Manhattan

Escrito por Redacción

El sospechoso fue herido a disparos por la policía, de acuerdo con policías y un fotógrafo de Reuters en el lugar.

Durante la presentación a cielo abierto de un coro en las escalinatas de la Catedral Iglesia de San Juan el Divino en el distrito noroeste de Manhattan, Ciudad de Nueva York, un hombre armado abrió fuego.

El sospechoso fue herido a disparos por la policía, de acuerdo con policías y un fotógrafo de Reuters en el lugar.

El sargento Edward Riley, portavoz del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, dijo que el hombre disparó contra los policías, pero que ningún oficial resultó herido.

El sospechoso fue llevado de urgencia a un hospital local, en condición crítica, dijo el sargento.

El tiroteo ocurrió fuera de la catedral de la Diócesis Episcopal de Nueva York, en medio de una actuación del coro en las escaleras de la iglesia

“ADVERTENCIA: Evite el área de West 112 Street y Amsterdam Avenue en Manhattan debido a un tiroteo de la policía. Espere una gran presencia policial y retrasos en el tráfico en el área”, publicó el departamento de policía en su cuenta de Twitter.

Visto 492 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.