Miércoles, 02 Diciembre 2020 07:34

Reino Unido es el primer país en el mundo en aprobar la vacuna Pfizer/BioNTech

Escrito por Redacción

Pfizer/BioNTech dijeron anteriormente que la vacuna mostró una efectividad del 95% y pidieron la comercialización de su vacuna en Europa el lunes 30 de noviembre.

 Las autoridades sanitarias del país han dado luz verde a la vacuna de Pfizer/BioNTech contra la COVID-19 y el secretario de Estado de Salud de Reino Unido ha dicho que el sistema sanitario "está listo para comenzar a vacunar a principios de la próxima semana". Las compañías dijeron anteriormente que la vacuna mostró una efectividad del 95%. 

"Es fantástico que @MHRAgovuk haya autorizado formalmente la vacuna @Pfizer / @BioNTech_Group para Covid-19. La vacuna comenzará a estar disponible en todo el Reino Unido a partir de la próxima semana", declaró Boris Johnson.

Pfizer/BioNTech pidió la comercialización de su vacuna en Europa el lunes 30 de noviembre. 

"La ayuda está en camino. La MHRA ha autorizado formalmente la vacuna Pfizer / BioNTech para Covid-19. El NHS está listo para comenzar a vacunar a principios de la próxima semana. El Reino Unido es el primer país del mundo en tener una vacuna aprobada clínicamente para el suministro", informó la secretaría de Salud de Reino Unido. 

Visto 840 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.