Miércoles, 04 Noviembre 2020 07:39

Trump se declara “víctima” de fraude y pide detener el conteo de votos

Escrito por Redacción

 Donald Trump pide parar el conteo de los votos y se proclama víctima de fraude en los comicios presidenciales.

Mientras pocos estados siguen contando los votos y donde las autoridades electorales no han reportado irregularidades, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump pide parar el conteo de los votos y se proclama víctima de fraude en los comicios presidenciales.

TE RECOMENDAMOS En Europa temen una recesión económica a causa de la “segunda ola” de pandemia

“Este es un fraude para la sociedad estadunidense… hemos ganado y necesitamos todos (los estados)”, declaró Trump en la madrugada de este miércoles 4 de noviembre y horas después de que se mantenga la incertidumbre sobre el resultado de la elección presidencial.

Hasta el momento no hay un ganador claro ya que continúa el recuento de votos en estados clave, según medios.  El presidente Trump y el exvicepresidente Joe Biden han asegurado victorias proyectadas en varios estados, según reportaron medios. El recuento continúa en estados clave como Arizona, Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Georgia.

Con información de Proceso. 

Visto 551 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.