Sábado, 31 Octubre 2020 09:10

Tras atentado en Niza, tres personas fueron detenidas en Francia

Escrito por Redacción

Autoridades policiacas de Niza confirmaron la detención de una tercera persona fue detenida en Francia.

En relación con el ataque con cuchillo que dejó tres muertos en Niza el jueves, autoridades policiacas de Niza confirmaron la detención de una tercera persona fue detenida en Francia.

Recordemos hace unos días un atacante decapitó a una mujer y mató a otras dos personas en una iglesia de la ciudad de Niza el jueves en el segundo ataque mortal con cuchillo en Francia en dos semanas. Un hombre fue disparado por la policía y ahora está en estado crítico en un hospital.

TE RECOMENDAMOS Valtteri Bottas logró la ‘pole position’, Hamilton saldrá segundo

El jefe de la fiscalía antiterrorista de Francia ha dicho que el hombre sospechoso de haber cometido el atentado de Niza es un tunecino nacido en 1999 que había llegado a Europa el 20 de septiembre a Lampedusa, la isla italiana situada frente a Túnez.

El jueves por la noche un hombre de 47 años fue detenido bajo la sospecha de haber estado en contacto con el autor del ataque, dijo una fuente judicial en ese momento.

El viernes, un hombre de 35 años, residente en Niza, y que es sospechoso de haberse reunido con el agresor el día anterior al ataque, también fue detenido, según confirmó una fuente judicial. El tercer arresto fue seguido inmediatamente después, dijo la fuente policial.

Con información de Reuters.

Visto 956 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.