Miércoles, 28 Octubre 2020 07:45

Caen las bolsas europeas por temor a una segunda ola de infectados por Covid-19

Escrito por Redacción

Las bolsas europeas tocan mínimos de finales de mayo ante el temor a los confinamientos

Este miércoles, las bolsas europeas se abrieron con bajas, Fráncfort, París y Milán registran un 2% a la baja, ante el temor del posible impacto económico por las nuevas medidas para contener la propagación del virus en países como Alemania y Francia.

TE RECOMENDAMOS Temen en próximas semanas propagación exponencial de contagios en EU

Los mercados reaccionan ante el temor de un fuerte impacto económico por las nuevas medidas para contener el avance de la pandemia. 

El Gobierno francés ha estado explorando un nuevo encierro nacional a partir la medianoche del jueves, según informó la emisora BFM TV, aunque aplicaría medidas ligeramente más flexibles que el confinamiento de dos meses que comenzó a mediados de marzo.

“Los mercados globales se ven increíblemente nerviosos, la mezcla del aumento de casos y muertes de COVID-19 y el posible cierre total en Francia, añaden esto a la incertidumbre antes de las elecciones de EEUU y plantean un telón de fondo muy complejo”, dijo John Woolfitt, de Atlantic Capital Markets.

“No espero que esto sea a largo plazo, pero el nerviosismo continuará hasta que las elecciones terminen y se estabilicen los números de COVID-19”.

Visto 691 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.