Viernes, 23 Octubre 2020 08:30

Trump y Biden debatieron por última vez antes de la elección

Escrito por Redacción

Las reglas cambiaron recientemente para que los candidatos tuvieran dos minutos ininterrumpidos para hablar, seguidos de una discusión abierta

Los candidatos a la presidencia de EE.UU., Joe Biden y Donald Trump, debatieron esta noche por última vez antes de las elecciones del 3 de noviembre. El debate moderado por Kristen Welker, corresponsal en la Casa Blanca para NBC News, abarcó temas como la pandemia de COVID-19, el cambio climático, la seguridad nacional y las familias migrantes.

Donald Trump respondió a la pregunta sobre el programa de salud en el país indicando: “Hemos hecho un gran trabajo en el tema médico y lo haremos mucho mejor que Obamacare”

TE RECOMENDAMOS Francia amplía el toque de queda para 46 millones de personas

Los candidatos se acusaron de recibir fondos de gobiernos extranjeros, también discutieron sobre la relación de EE.UU. con Corea del Norte

El debate incluyó temas como los servicios de salud, las familias migrantes separadas en la frontera y la relación de EE.UU. con otros gobiernos.

Las reglas cambiaron recientemente para que los candidatos tuvieran dos minutos ininterrumpidos para hablar, seguidos de una discusión abierta.

El debate fue moderado por Kristen Welker de NBC News.

Medios internacionales verificaron las afirmaciones de Trump y Biden.

Visto 621 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.