Sábado, 17 Octubre 2020 09:14

Continúan manifestaciones en Tailandia exigiendo reformas constitucionales

Escrito por Redacción

Los manifestantes exigen la destitución del primer ministro Prayuth Chan-o-cha, quien estuvo detrás del golpe militar de 2014

Multiples protestas pacíficas se llevaron a cabo en Bangkok este sábado a pesar del estado de emergencia declarado por el gobierno tailandés. El movimiento, liderado por estudiantes, exige la dimisión del primer ministro, Prayut Chan-o-cha, y una reforma del sistema monárquico. Este sábado, las autoridades cerraron la red de transporte público y el viernes hicieron uso de cañones de agua para dispersar a los manifestantes.

Los manifestantes exigen la destitución del primer ministro Prayuth Chan-o-cha, quien estuvo detrás del golpe militar de 2014, y ganador de las controvertidas elecciones generales que se realizaron en 2019

TE RECOMENDAMOS Decapitan a profesor en París; el acto se ha calificado de atentado terrorista

Las protestas son para exigir la renuncia del primer ministro Prayuth Chan-o-cha y una reforma a la monarquía. Ante esto, miles de manifestantes en Tailandia siguen desafiando la prohibición de reunirse. 

Visto 952 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.