Jueves, 15 Octubre 2020 19:08

Biden supera a Trump por 11 puntos a 3 semanas de las elecciones

Escrito por Redacción

Biden tiene 53 por ciento de las preferencias, mientras que Trump está abajo con 42 por ciento.

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, lidera por 11 puntos a Donald Trump, menos de tres semanas de las elecciones, según una encuesta de  The Wall Street Journal y NBC.

La encuesta de los medios estadounidenses fue hecha a votantes ya registrados; es decir, los que pueden votar en las próximas elecciones del martes 3 de noviembre.

A pesar de que el demócrata aventaja por 11 puntos, se recuperó del déficit de 14 por ciento mostrado en la encuesta hecha justo después del debate presidencial.

En una encuesta realizada en septiembre, el presidente Donald Trump igual estaba abajo de Biden, pero por un margen menor, que fue de 8 puntos porcentuales.

Con información de "El Financiero"

Visto 673 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.