Miércoles, 14 Octubre 2020 08:05

Blue Origin probó con éxito su cohete de turismo espacial

Escrito por Redacción

Blue Origin, la compañía espacial del director de Amazon, Jeff Bezos, probó con éxito su cohete de turismo espacial 

Blue Origin, la compañía espacial fundada por Jeff Bezos, director de Amazon, lanzó este martes el cohete 'New Shepard', el cual realizó con éxito un viaje de prueba de ida y vuelta al espacio. Se trata del séptimo lanzamiento exitoso realizado por Blue Origin, y la cápsula llevaba equipo de navegación de la NASA para futuros alunizajes. Aún no hay fecha prevista para el primer viaje con pasajeros.

TE RECOMENDAMOS  Farmacéutica pausa ensayos clínicos de un tratamiento experimental contra la COVID-19

El cohete impulsor llevaba equipo de navegación de la NASA para futuros alunizajes. Los sensores y la computadora (ensayados durante el descenso del cohete) tendrán un nuevo viaje suborbital con Blue Origin.

"Este es el séptimo vuelo consecutivo con éxito al espacio y de regreso de este cohete totalmente reutilizable, y una hermosa demostración de la tecnología de aterrizaje en la Luna con la NASA"

"Felicitaciones a @blueorigin por otra exitosa misión #NewShepard, completando la primera prueba integrada de nuestras tecnologías de aterrizaje de precisión. ¡Nuestros ingenieros esperan analizar los datos y prepararse para el próximo vuelo!"

Visto 623 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.