Viernes, 09 Octubre 2020 08:39

Deja 88 personas intoxicadas el incendio en edificio de Corea del Sur

Escrito por Redacción

En las imágenes compartidas a través de redes sociales se aprecia el momento en que el edificio que contempla 127 viviendas se consume por grandes llama.

De acuerdo con la información de Yohan News el incendio en el edificio comercial de 33 pisos en Uslan, Coreal del Sur, dejó como resultado 88 personas intoxicadas luego de que inhalaran humo, por lo que tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos,

El fuego que duró aproximadamente seis horas hasta ser controlado, habría comenzado en el piso 12 del edificio Samhwan Art Nouveau alrededor de las 23:00 (hora local) del miércoles, y debido a la intensidad del viento, las llamas se extendieron a todo el complejo.

En las imágenes compartidas a través de redes sociales se aprecia el momento en que el edificio que contempla 127 viviendas se consume por grandes llamas, en particular las de la fachada exterior, además de que varios residuos caen al piso.

Por ello, el Departamento de Bomberos informó que cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de emergencia, incluso algunas de ellas por el techo y ventanas del inmueble.

Visto 584 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.