Lunes, 05 Octubre 2020 09:53

OMS indica que el 10% de la población mundial se ha infectado

Escrito por Redacción

 Michael Ryan, director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la organización, dijo que al menos 1 de 10 personas se ha infectado

El director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la organización, Michael Ryan, dijo que al menos 1 de 10 personas se ha infectado. “La gran mayoría del mundo sigue en riesgo”, agregó. La OMS estima que aproximadamente el 10% de la población mundial puede haber sido infectada por la covid-19. Ese porcentaje supondría, de hecho, que hay 780 millones de personas infectadas, 22 veces más de las detectadas. 

TE RECOMEDAMOS Nobel de medicina para los descubridores de la Hepatitis C

 "La estimación, que ascendería a más de 760 millones de personas sobre la base de la población mundial actual de alrededor de 7 mil 600 millones, supera con creces la cantidad de casos confirmados contabilizados tanto por la OMS como por la Universidad Johns Hopkins, ahora más de 35 millones en todo el mundo".

Visto 543 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.