Sábado, 03 Octubre 2020 19:54

Xi Jinping le desea pronta recuperación a Trump y a su esposa

Escrito por Redacción

China y Estados Unidos viven uno de sus peores momentos luego de que Washington ha acusado a Pekín de provocar la pandemia de Covid-19.

El presidente de China Xi Jinping le deseo pronta recuperación a él y a su esposa luego de que se diera a conocer la noticia de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump dio positivo a Covid-19.

“Mi esposa Peng Liyuan y yo expresamos nuestra simpatía y esperanza de que se recuperen pronto”, dijo Xi.

El portavoz del Ministerio de Exteriores, Hua Chunying también deseo una pronta recuperación.

“Triste de saber que el presidente y la primera dama de Estados Unidos han dado positivo. Espero que ambos tengan una rápida recuperación y se pongan bien”, dijo el portavoz.

Por su parte, el embajador de China en Estados Unidos, Lui Tianki también envió buenos deseos al mandatario estadounidense.

“Mis mejores deseos al presidente Trump y a su esposa para una rápida y completa recuperación”, escribió.

El viernes pasado Trump fue trasladado a un hospital militar.

El portavoz de La Casa Blanca, Kayleigh McEnany informó que el mandatario tiene síntomas leves y se encuentra de buen ánimo.

Cabe señalar que al presidente Trump se le administraron ocho gramos de un cóctel experimental de anticuerpos de la farmaceútica Regeneron.

China y Estados Unidos viven uno de sus peores momentos luego de que Washington ha acusado a Pekín de provocar la pandemia de Covid-19.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.