Lunes, 28 Septiembre 2020 07:42

Trump pagó 750 dólares de impuestos federales en 2016 y en 2017

Escrito por Redacción

El Times asegura que Trump pagó 750 dólares en impuestos federales sobre la renta el año en que ganó la presidencia y en su primer año en la Casa Blanca.

Según una investigación realizada por el diario estadounidense, New York Times, Donald Trump pagó 750 dólares de impuestos federales sobre la renta el año que ganó la presidencia, y otros 750 dólares en su primer año en la Casa Blanca.

The Times ha obtenido datos sobre las declaraciones de impuestos del presidente Trump durante más de dos décadas. Estos muestran sus finanzas bajo tensión, asoladas por pérdidas que él emplea agresivamente para evitar pagar impuestos y cientos de millones en deudas vencidas.

TE RECOMENDAMOS Comienzan las restricciones en nuevas zonas de la Comunidad de Madrid

La investigación también indica que no pagó impuestos en 10 de los 15 años previos, principalmente porque "reportó haber perdido mucho más dinero de lo que generó". Tras ser cuestionado en conferencia de prensa en torno al tema, el presidente de EE.UU. aseguró que se trata de "fake news" y que su declaración de impuestos se encuentra bajo auditoría.

El presidente Trump pagó $750 (dólares) en impuestos federales sobre la renta en 2016, y nada en 10 de los 15 años anteriores - en gran parte porque informó haber perdido mucho más dinero del que ganó. Lea las conclusiones de nuestra mirada exclusiva a décadas de registros fiscales de Trump.

Visto 629 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.