Viernes, 25 Septiembre 2020 09:59

La Princesa británica Eugenia está embarazada y espera dar a luz a principios de 2021

Escrito por Redacción

Por medio de cuenta de Instagram, Eugenia publicó una foto de un par de zapatos de bebé y escribió: “Jack y yo estamos muy emocionados por el inicio de 2021”, agregando un emoji de bebé.

La princesa británica Eugenia, nieta de la reina Isabel, está embarazada y espera dar a luz a principios de 2021, dijo el viernes el Palacio de Buckingham.

Eugenia, la décima en la línea de sucesión al trono británico e hija menor del tercer hijo de la reina, el príncipe Andrés, y su exmujer Sarah Ferguson, la duquesa de York, se casó con Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor en 2018.

“Su Alteza Real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021″, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

“El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia”, agregó.

Por medio de cuenta de Instagram, Eugenia publicó una foto de un par de zapatos de bebé y escribió: “Jack y yo estamos muy emocionados por el inicio de 2021”, agregando un emoji de bebé.
Su hijo será el noveno bisnieto de la reina de 94 años.

Ver esta publicación en Instagram

Jack and I are so excited for early 2021....??

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el 25 Sep, 2020 a las 1:18 PDT

Visto 667 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.