Jueves, 17 Septiembre 2020 07:57

Europa entra en situación alarmante y la OMS pide "coherencia regional"

Escrito por Redacción

La OMS advirtió sobre la situación alarmante que esta pasando Europa en cuanto a los casos de covid-19 y pide "coherencia regional"

Este jueves, la Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó hoy su preocupación por los "alarmantes índices de contagio" por el coronavirus en Europa y apeló a la "coherencia regional" y la acción coordinada contra la "situación muy seria" ante un nuevo pico de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS OMS confirma que el 14% de los casos de Covid-19 en el mundo es personal sanitario

En una rueda de prensa para evaluar los últimos datos relativos a la evolución de la pandemia en el continente, el director regional para Europa de la OMS, Hans Kluge, advirtió de la gravedad de la situación con un incremento semanal de casos de coronavirus superior al registrado en el primer pico en marzo.

Visto 545 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.