Sábado, 12 Septiembre 2020 19:57

Kiril Dmítriev aseguró que América Latina es prioridad para vacuna contra Covid-19

Escrito por Redacción

Rusia habría apostado por América Latina no solamente para la vacuna, sino para los análisis clínicos, la transferencia de tecnología y la producción conjunta.

Rusia señaló que planea vacunar a todo América Latina, pues considera que todos sus países son sus amigos y desea salvarlos.

El jefe del fondo estatal encargado de suscribir contratos de venta y distribución con otros países, Kiril Dmítriev, aseguró que América Latina es una prioridad en el desarrollo y producción de la vacuna Sputnik V.

“Queremos salvar gente en Rusia, en América Latina y en todo el mundo”, comentó Dmítriev.

A su vez, Rusia habría apostado por América Latina no solamente para la vacuna, sino para los análisis clínicos, la transferencia de tecnología y la producción conjunta.

“América Latina es una prioridad. Primero porque sus países son amigos de Rusia y segundo porque América Latina está abierta a un análisis honesto de la vacuna rusa”, explicó Dmítriev.

Además, Dmítriev recordó que tras la aparición de la vacuna América Latina, Asia y Oriente Medio mostraron un gran entusiasmo e interés, mientras que otros países reaccionaron con “gran envidia”.

Con información de medios

Visto 438 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.