Martes, 01 Septiembre 2020 17:26

Reabren escuelas en Wuhan, China

Escrito por Redacción

Alumnos con cubrebocas retornaron este martes a clases en Wuhan, la ciudad del centro de China donde emergió el nuevo coronavirus a fines de 2019, y que reabrió escuelas y guarderías por primera vez en siete meses.

Cerca de 1.4 millones de estudiantes reanudaron sus clases en cerca de 2 mil 800 guarderías, centros de primaria y escuelas de toda la ciudad. Los institutos de secundaria habían reabierto en mayo.

Los medios estatales mostraron imágenes de estudiantes enarbolando banderas chinas –lo que forma parte de la rutina en escuelas públicas–, pese a las advertencias de evitar aglomeraciones.

Las escuelas tienen protocolos para evitar cualquier riesgo de rebrote y los alumnos deben portar cubrebocas y evitar en la medida de lo posible los autobuses y trenes públicos.

Visto 679 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.