Sábado, 29 Agosto 2020 17:38

Deja 17 fallecidos y 45 rescatados el derrumbe de un restaurante en China

Escrito por Redacción

las autoridades indicaron que 45 personas fueron rescatadas de los escombros tras el colapso de la edificación en el condado de Xiangfen.

Hasta el momento se sabe que luego del derrumbe de un restaurante en la localidad de Shanxi, en China, se registran 17 decesos.

Por otro lado las autoridades indicaron que 45 personas fueron rescatadas de los escombros tras el colapso de la edificación en el condado de Xiangfen.

En el lugar hay 700 rescatistas que trabajan para salvaguardar todas las vidas que sea posible que se quedando en medio de los restos del edificio.

Una televisora estatal china difundió una grabación en la que se puede observar a grupos de rescatistas moviendo enormes piezas de concreto buscando a las víctimas.

Visto 645 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.