Jueves, 27 Agosto 2020 07:45

Recibe cadena perpetua autor del atentado de Christchurch en Nueva Zelanda

Escrito por Redacción

Es la primera vez que se impone una sentencia de este tipo en Nueva Zelanda.

El supremacista blanco fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Es la primera vez que se impone una sentencia de este tipo en Nueva Zelanda. El autor de la matanza asesinó a 51 personas e hirió a otras 40 cuando ingresó a una mezquita el 15 de marzo de 2019 y abrió fuego contra los fieles. Los sobrevivientes y familiares de las víctimas lo confrontaron durante una audiencia de sentencia en el tribunal.

"Vi cadáveres en el camino fuera de la mezquita". Una sobreviviente de el tiroteo en Christchurch recuerda su experiencia y explica por qué finalmente se fue de Nueva Zelanda. El tirador ha sido condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.

TE RECOMENDAMOS Corea del Sur reporta 441 nuevos casos de Covid-19

Nueva Zelanda condena a cadena perpetua sin posible liberación al supremacista australiano por homicidios, intentos de asesinato y un cargo de terrorismo por los ataques contra dos mezquitas en 2019 en Christchurch. El autor confeso de la matanza de 51 musulmanes en un atentado perpetrado el 15 de marzo de 2019 contra dos mezquitas en Nueva Zelanda fue condenado este jueves a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, la primera vez que se aplica esta pena.

Visto 716 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.