Jueves, 20 Agosto 2020 12:22

Detienen a Steve Bannon por presunto fraude en la campaña para construir el muro con México

Escrito por Redacción

De acuerdo con el Departamento de Justicia, Steve Bannon se quedó con más de 1 millón de dólares. 

Fue detenido este jueves, el exconsejero del presidente Donald Trump  y será presentado en una corte en Nueva York, luego de ser acusado de cometer fraude electrónico en una campaña de recaudación de fondos para la construcción del muro en la frontera de Estados Unidos con México, según el Departamento de Justicia. De acuerdo con la fiscalía,  Steve Bannon se quedó con más de $1 millón.

TE RECOMENDAMOS Por posible envenenamiento, el líder opositor de Rusia está en coma

La Casa Blanca no se ha pronunciado directamente sobre el hecho, pero la portavoz de Donald Trump afirmó que "el presidente Trump no está involucrado en este proyecto".

 Steve Bannon dirigió la recta final de la campaña presidencial de Donald Trump y luego estuvo en la Casa Blanca como asesor. En algún momento opacó al mismo Trump y eventualmente lo sacaron.

Visto 567 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.