Martes, 18 Agosto 2020 09:42

La OMS alerta del aumento de casos entre personas de 20, 30 y 40 años

Escrito por Redacción

Takeshi Kasai, director del área del Pacífico Occidental de la OMS, aseguró “personas de 20, 30 o 40 años están impulsando la propagación del virus”

El director regional de la OMS en el Pacífico Oeste, Takeshi Kasai, advirtió que en esta región la pandemia está cambiando y que las personas entre 20 y 40 años "están impulsando la propagación del virus".

TE RECOMENDAMOS "Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país": Michelle Obama

La OMS se advierte de que la pandemia “está cambiando”.  Takeshi Kasai, director del área del Pacífico Occidental de la OMS, aseguró en un encuentro virtual que recoge Reuters que “personas de 20, 30 o 40 años están impulsando la propagación del virus”. “Muchos -añadió- no son conscientes de que están infectados”. 

Visto 691 veces
Encabeza Chayo Orozco lista de diputados con impunidad
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.