Jueves, 06 Agosto 2020 17:29

Tras explosión en Beirut, detienen a 16 funcionarios de Líbano

Escrito por Redacción

Al menos 16 funcionarios del puerto de Beirut y autoridades aduaneras fueron detenidos como parte de la investigación sobre la devastadora y mortífera explosión del martes de un depósito con toneladas de nitrato de amonio, anunció el fiscal militar, Fadi Akiki.

Se trata de funcionarios “del consejo de administración del puerto de Beirut y de la administración de aduanas, y de responsables de trabajos de mantenimiento y de los (obreros) que realizaron trabajos en el hangar” donde se almacenaba el nitrato de amonio, precisó el fiscal militar Fadi Akiki en un comunicado

TE RECOMENDAMOS: Gali y Manzanilla: corrupción y traición

El Gobierno libanés agregó dos nuevos fallecidos a la lista de víctimas de la explosión del martes en el puerto de Beirut y ya son 137 los muertos en la tragedia, que ha causado además más de 5 mil heridos de diversa consideración.

El ministro de Salud libanés, Hamad Hassan, informó a la radio oficial Voz del Líbano del último balance, mientras continúan los trabajos para tratar de encontrar supervivientes entre los escombros de la tragedia 

Hassan agregó que se mantienen contactos con países árabes y europeos para asegurar la llegada de ayuda médica al país, y se están haciendo trabajos de coordinación para determinar las necesidades y la instalación de hospitales de campaña.

Con información de Noticieros Televisa

Visto 825 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.