Lunes, 27 Julio 2020 10:57

Hanna derriba parte del muro fronterizo entre México y Estados Unidos

Escrito por Redacción

La tormenta tropical “Hanna” provocó que parte del muro existente entre la frontera de los estados de Texas, en Estados Unidos, y Tamaulipas, en México, se desplomara.

A través de un video de redes sociales y presuntamente grabado por alguno de los trabajadores, se captó cómo parte de la estructura, formada principalmente por barrotes cae a causa del intenso viento en Río Grande, en el Valle de Texas., esto provocado por los fuertes vientos de la tormenta tropical “Hanna” los cuales provocaron que parte del muro existente entre la frontera de los estados de Texas, en Estados Unidos, y Tamaulipas, en México, se desplomara.

TE RECOMENDAMOS Estados Unidos cierra su consulado en la ciudad china de Chengdu

La tarde del pasado sábado 25 de julio, la tormenta tropical “Hanna” tocó tierra en Texas como huracán categoría 1, pero se degradó a tormenta tropical en las horas siguientes con vientos de hasta 85 kilómetros por hora. Hasta el momento ha provocado fuertes lluvias en ambos lados de la frontera.

Visto 709 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.