Sábado, 18 Julio 2020 09:03

Bomberos logran controlar incendio en la catedral de Nantes en Francia

Escrito por Redacción
La Fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer el origen del incendio que parte con la hipótesis de que "esto no ha sido casualidad"
Fue controlado el incendio en la catedral de Nantes, los bomberos apagaron dicho fuego que se desató en la catedral de San Pedro y San Pablo de Nantes, al noroeste de Francia. La Fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer el origen del incendio que parte con la hipótesis de que "esto no ha sido casualidad" ya que "hay tres puntos de partida del fuego".
“Hay tres puntos de partida del fuego, eso nos lleva a privilegiar la hipótesis criminal, esto no ha sido casualidad”
TE RECOMENDAMOS India rebasa el millón de contagios de la Covid-19; los pobres son los más afectados Laurent Ferlay, jefe de bomberos del departamento, afirma que encontraron el órgano en llamas y la plataforma sobre la que está situado “es muy inestable y amenaza con derruirse”.  
Después de Notre Dame, la catedral San Pedro y San Pablo, en el corazón de Nantes, está en llamas", ha anunciado el presidente Macron
Visto 669 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.