Martes, 14 Julio 2020 16:27

Disneyland Hong Kong vuelve a cerrar sus puertas por rebrote de COVID-19

Escrito por Redacción

En la página del parque temático indicaron que los hoteles permanecerán abiertos, pero con un ajuste de los servicios ofrecidos

Disneyland Hong Kong cerrará nuevamente, de manera temporal, a partir del 15 de julio debido al creciente número de casos de coronavirus que hay en la región gobernada por China.

El aviso lo dio Walt Disney Co. en un comunicado oficial, donde señalaron que “según lo requerido por el gobierno y las autoridades de salud, en línea con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong, el parque Disneyland Hong Kong cerrará temporalmente”.

TE RECOMENDAMOS: Diputada Nayeli Salvatori será encubierta por la Comisión de Género

Las medidas de salud y seguridad que el gobierno puso en operación seguirán, como el distanciamiento social, la sanitización y la limpieza continua.

Hong Kong también presentó 52 nuevos casos este lunes, 41 de los cuales fueron de transmitidos de manera local, según las autoridades.

La segunda ola de la pandemia de coronavirus en Hong Kong fue en marzo y, para evitar una tercera, se regresará a limitar las reuniones grupales a no más de cuatro personas.

Visto 857 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.