Sábado, 04 Julio 2020 13:43

Jeff Bezos rompe nuevo récord con una fortuna de 172 mdd

Escrito por Redacción

 Debido a que las ganancias por las compras en línea aumentaron considerablemente en Amazon

Durante esta pandemia de COVID-19, Jeff Bezos rompió un nuevo récord a nivel mundial, pues las ganancias por las compras en línea aumentaron considerablemente para su empresa mundial Amazon. Según el ranking de multimillonarios de Bloomberg, el estadounidense es el hombre más rico con una fortuna de nada más y nada menos que 172 billones de dólares, es decir, 172 mil millones de dólares. Dejando en segundo lugar a Bill Gates con 114 billones y Bernard Arnault (hombre más rico de Francia) con 90.0 billones.

TE RECOMENDAMOS Japón evacua a 200 mil personas debido a un récord de lluvias

En noviembre del año pasado, al menos 600 trabajadores de un almacén de Amazon en Nueva York firmaron y entregaron una petición a la gerencia pidiendo que se mejoraran las condiciones de trabajo.

La empresa anunció la entrega de más de 500 millones de dólares en bonos a sus trabajadores que laboraron durante todo el mes de junio, en plena pandemia de COVID-19.

Visto 798 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.