Jueves, 02 Julio 2020 10:56

FBI detiene a Ghislaine Maxwell, ligada a Jeffrey Epstein

Escrito por Redacción

Maxwell, exnovia de Epstein, estaba prófuga desde el arresto del financista estadounidense hace casi un año.

La socialité británica, Ghislaine Maxwell fue arrestada por el FBI este jueves en el estado de New Hampshire, por cargos relacionados con Jeffrey Epstein, acusada por la justicia estadounidense de colaborar con el financista en el tráfico sexual de jovencitas será presentada ante un tribunal federal.

TE RECOMENDAMOS La SCJN obliga a Cuernavaca a regresar al confinamiento

Según medios de comunicación como NBC y ABC, informaron que Maxwell debe comparecer más tarde ante un juez federal de New Hampshire.

Maxwell, exnovia de Epstein, estaba prófuga desde el arresto del financista estadounidense hace casi un año. Epstein se suicidó en una prisión de Nueva York en agosto pasado, donde aguardaba su juicio por tráfico sexual de menores, pero fiscales neoyorquinos siguen investigando el caso.

Con información de Excelsior

Visto 517 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.