Jueves, 02 Julio 2020 07:34

Reportan resultados positivos de vacuna contra el coronavirus

Escrito por Redacción

Pfizer y BioNtech aseguran que su vacuna contra Covid-19 es segura, se trata de las iniciativas más adelantadas de una vacuna para combatir el virus

Pfizer, la farmacéutica estadounidense y el laboratorio alemán BioNTech anunciaron resultados positivos de su vacuna en 45 participantes, que es capaz de generar una respuesta de anticuerpos neutralizantes a niveles mayores o iguales que los sueros convalecientes. Además la Universidad de Oxford en mancuerna con AstraZeneca y la compañía china CanSinoBIO son de las iniciativas más adelantadas de una vacuna para combatir el SARS-CoV-2. 

TE RECOMENDAMOS Covid-19 en el mundo: más de medio millón de muertos y 10 millones y medio de contagiados

Se trata de la vacuna BNT162b1 que “es capaz de generar una respuesta de anticuerpos neutralizantes en humanos a niveles mayores o iguales a los observados en sueros convalecientes, y lo hace a dosis relativamente bajas”, dijo Ugur Sahin, director ejecutivo de BioNTech, citado en un comunicado de ambas compañías. 

El suero o plasma convaleciente se extrae de la sangre de personas que han sido infectadas con SARS-CoV-2 y que se han recuperado.

Visto 618 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.