Miércoles, 01 Julio 2020 07:38

Manifestaciones y detenciones tras nueva ley de seguridad en Hong Kong

Escrito por Redacción

Un hombreportó una bandera con el lema "Independencia de Hong Kong" y se convirtió hoy en el primer detenido bajo la nueva ley de seguridad nacional China.

Decenas de manifestantes salieron a las calles de Hong Kong desafiando la prohibición bajo la nueva ley de seguridad de la marcha anual de la ciudad el 1 de julio, que marca el aniversario del traspaso de Hong Kong del dominio británico al chino. Un hombre por llevar una bandera con el lema "Independencia de Hong Kong" se convirtió hoy en el primer detenido bajo la nueva ley de seguridad nacional China.

TE RECOMENDAMOS China aprueba ley de seguridad nacional para Hong Kong

Según la fuerza policial de Hong Kong, ya se han realizado más de 70 detenciones en las manifestaciones. Medios informan que la policía de Hong Kong dispara con un cañón de agua para dispersar a manifestantes. 

Visto 640 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.