Miércoles, 17 Junio 2020 07:38

Libera EU a Carlos Lehder socio de Pablo Escobar y último capo del Cártel de Medellín

Escrito por Redacción

Conocido como uno de los grandes socios de Pablo Escobar y considerado le último capo del Cártel de Medellín

Carlos Lehder, socio de Pablo Escobar, obtiene libertad después de pasar más de 30 años en una prisión estadounidense, hoy llega a Alemania. Es conocido como uno de los grandes socios de Pablo Escobar en el contrabando de drogas en Colombia, la información fue confirmada por su familia y abogado.

TE RECOMENDAMOS Cancelan más de mil vuelos de entrada y salida a Pekín tras rebrote

Carlos Lehder fue uno de los grandes socios de Pablo Escobar y el primero en ser extraditado a petición de la administración norteamericana, ha pasado más de 30 años encarcelado en EE.UU.

Tras su arresto y traslado a Estados Unidos en febrero de 1987, Lehder ha venido clamado innumerables veces por su traslado a Colombia o a Alemania y se ha dedicado a cargar contra la administración penitenciaria y la fiscalía norteamericanas porque, según él, habrían traicionado un gran pacto que se cerró para que el antiguo socio de Pablo Escobar declarara -como así hizo- como testigo clave en el juicio contra el ex hombre fuerte de Panamá y narcotraficante, Manuel Antonio Noriega, juzgado en Florida en 1992.

Visto 660 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.