Lunes, 08 Junio 2020 22:26

En medio de la pandemia por Covid-19 Trump reanudará mitines de campaña

Escrito por Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que reanudará sus mitines de campaña este mes pese a la pandemia de Covid-19.

Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña de Trump,  informó lo anterior a The Hill.

Estados Unidos se encuentra entre los países que todavía no han controlado la pandemia de Covid-19 y los expertos de salud advierten sobre el riesgo de que las grandes reuniones contribuyan a propagar más el virus.

No obstante, desde mayo el presidente ha insistido en reanudar los tradicionales eventos de su campaña lo más pronto posible, pese a las precauciones por la pandemia. También comenzó a realizar visitas oficiales a diversos estados desde el 6 de mayo, las cuales amenizó con música que suele usar en su campaña.

El viernes, el presidente realizó una conferencia de prensa para celebrar un informe de aumento en el empleo y su estrategia de reelección comenzó a ejecutar una campaña publicitaria masiva.

Con información de Notimex.

Visto 453 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.