Lunes, 01 Junio 2020 22:56

Esta es la lista de famosos relacionados con pederastia

Escrito por Redacción

La red de hackers Anonymous publicó un documento llamado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein

El grupo activista Anonymous reapareció en redes sociales con el objetivo de sumarse a las críticas dirigidas al Departamento de Policía de Minneapolis, pero además, vinculó al mismo presidente de EU, Donald Trump y una serie de personalidades de Hollywood y de la realeza en el caso Epstein, que destapa una supuesta red de trata de menores.

La lista de Epstein es un documento de 91 páginas publicado por Anonymous, en el cual se reflejan nombres de famosos a los que se les relaciona con los delitos sexuales en contra de menores cometidos por Jeffrey Epstein, un financiero estadounidense que murió en prisión justo antes de su juicio el 10 de agosto del 2019.

En su denuncia, el grupo activista aseguró que la muerte de Epstein no fue por causa de un suicidio, como lo dice la versión oficial, sino que se trató de un homicidio planeado para impedir que revelara los nombres y conexiones de la red de pederastia.

Detalló que dicha red denominada 'Lolita Express' consistía en llevar niños y adolescentes a fiestas y reuniones privadas de celebridades y miembros de la realeza, muchas veces celebradas en islas secretas.

Entre algunos de los personajes que figuran en las lista se encuentran el duque Andrés de York, Donald e Ivanka Trump, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy, Phil Collins, Lady Gaga y el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

Visto 742 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.