Sábado, 23 Mayo 2020 12:31

OMS declara a Sudamérica como el nuevo epicentro del coronavirus

Escrito por Redacción

“Sudamérica se convirtió en un nuevo epicentro de la enfermedad. Vemos el número de casos aumentar en muchos países sudamericanos”

La Organización Mundial de la Salud informó este viernes 22 de mayo que Sudamérica es el nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus, destacando a Brasil como el país más afectado con más casos de muertes en la pandemia.

 “Sudamérica se convirtió en un nuevo epicentro de la enfermedad. Vemos el número de casos aumentar en muchos países sudamericanos” declaro Mike Ryan, director de Emergencias Sanitarias de la OMS.

TE RECOMENDAMOS Brasil subió al segundo sitio con más contagios de Covid-19 en el mundo

“Hay mucha preocupación en torno a esos países, pero claramente el más afectado por el momento es Brasil”

“Pero en términos de porcentajes, los índices más elevados se hallan en Amazonas: unas 450 personas infectadas por cada 100 mil habitantes, lo que significa un porcentaje bastante alto”, declaró Mike Ryan.

Visto 747 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.